Sotocinegética 2013

14 Sep Sotocinegética 2013

Los días 18 y 19 de Mayo, Sotoserrano acogerá la IV edición de la concentración de Rehalas y la exposición del mundo cinegético organizada por la Asociación Regional de Rehalas Castellano-Leonesas, el ayuntamiento de Sotoserrano, el Camping Vega de Francia y Arroal-rural.

Este evento que gira alrededor de la caza y todo lo relacionado con este deporte es una de las principales concentraciones de de este sector en Castilla y León. Este año contará con una muestra de realas de más de 1.000 perros.

El día comenzará con la degustación de migas camperas para todos y para comer habrá calderillo. Toda la comida será invitación del Camping Vega de Francia y del Restaurante “El Chiringuito” con la colaboración de Arroal Rural y el Ayuntamiento de Sotoserrano.

La tarde del Sábado estará llena de actividades: concursos, exhibiciones con perros Beagles y Podencos, exposición de trofeos de caza, taxidermia, demostraciones de caza, cetrería, tiro con arco, tiro al plato, muestras de artesanía y exposición de productos típicos de la Sierra de Francia .

Teléfonos de información:
Sr. Sánchez (Delegado Provincial de ARRECAL): 608 10 99 95
Bienvenido Gayo (Organización y Patrocinio): 650 97 35 92
Ayuntamiento de Sotoserrano (Colaborador): 923 42 21 29

No hay comentarios

Publica un comentario