LA RUTA DE ROSI: CIRCULAR POR LAS BATUECAS

14 Feb LA RUTA DE ROSI: CIRCULAR POR LAS BATUECAS

Desde hace tiempo teníamos en mente , Ati y Rosi, hacer una excursión por Las Batuecas. La cuestión era comprobar si era viable recorrer un sendero no señalizado y convertir el trayecto en una ruta circular y hoy os contamos que sí que se puede.
En el primer intento la niebla nos acompañó y no pudimos hacer el recorrido completo, pero sí capturar estas bellísimas imágenes:

Unos días después volvimos a intentarlo y el resultado fue el esperado, podíamos volver al punto de inicio de la ruta rodeándolo y, además, quedamos sorprendidos por la belleza, la paz, la tranquilidad… La magia de poder caminar por rincones casi vírgenes, de que el único sonido que escuchemos sea el de los pájaros, el viento entre las ramas, tus propias pisadas…

Y como no, hicimos muchas más fotos para intentar transmitiros esto que os contamos:

Y bueno, como no hay mejor faro que alumbre el camino que la compañía de esa persona que siempre está dispuesta a cogerte de la mano y a acompañarte, esta nueva ruta se llama “LA RUTA DE ROSI: CIRCULAR POR LAS BATUECAS”.
 
En este 14 de febrero, este es nuestro regalo para todos los enamorados de nuestra tierra
1Comment
  • Pepe
    Posted at 09:38h, 15 febrero Responder

    Joder primo sois la leche primero por ser dos personas maravillosas y os quiero y segundo por seguir investigando rutas nuevas, para enseñar las bellezas de las batuecas.

Publica un comentario