Testimonios

Casa muy buena y propietario muy muy bueno.

"Casa muy buena y propietario muy muy bueno."

Hemos estado el puente de Andalucía dos familia con niñas, la casa lo tiene todo, habitaciones muy amplias, baño en cada habitación, un patio para que los niños jueguen y barbacoa en perfecto estado, y todo lo que puedes necesitar para pasar un fin de semana espectacular. El propietario es una persona maravillosa, que te ayuda en todo lo que puede. La recomiendo y si vuelvo por la zona seguro que repetiría. Muchas gracias Ati.

Mari Carmen

Muy recomendable.Trato, casa, entorno, gastronomía.

Muy recomendable.Trato, casa, entorno, gastronomía.

Lo mejor el trato de los caseros (Rosa y Ati), cercanos (como si te conocieran de toda la vida) y detallistas. Excelente relación calidad-precio. Zona tranquila. Todas las habitaciones son muy grandes y con baño incluido. Salón comedor grande y con buen equipamiento. Zona común con dos barbacoas y todo los útiles necesarios para puesta en marcha y uso. También dispone de churrera para hacer paella. Gran garaje. La casa contigua está adaptada para minusválidos. Lugar bien situado para visitas turísticas a otras localidades de la zona. Entorno cautivador, con bonitos paisajes y pueblos pintorescos y bien cuidados. La gastronomía de la zona es otro aliciente. Nuestra valoración un 10 sobre todo por el trato, la casa, el entorno, la gente, la gastronomía......, etc. Volveremos!!!!!!!

Susana Fernández-Simal de la Fuente

Un trato excelente

"Un trato excelente"

La atención excelente de principio a fín. Están pendientes de cualquier necesidad que pueda surgirte sin estar encima del huésped. (Si eres el encargado de la barbacoa pregunta a Atilano por el soplete)
Los aseos en cada habitación es algo importante.
La chimenea un puntazo (hay leña pa aburrir)
El pueblo, el entorno y los otros pueblos chapeau!
Y desinfectan con ozono!!!
Total: recomendable.

Luis Ruiz

Excelente

Qué decir de nuestra estancia que a pesar del incidente ha sido inolvidable la casa estupenda, limpia, preparada, grande... no se le puede pedir mas y la atención de los dueños no tengo palabras para agradecerles todas las atenciones recibidas desde el detallazo de venir a buscarnos cuando nos quedamos tirados con el coche a el hornazo chorizo cerezas y cervezas frías que nos dejó y a la hora de irnos nos regalaron unas cajas de cerezas en fin la recomiendo al 100 x 100 volveremos con otro coche mil gracias x todo

Laura

Dos días de maravilla

"Dos días de maravilla"

Lo primero, agradecerte tu generosidad, y tu saber estar, Mi familia ha pasado una estancia fue confortable, agradecerte tu maravilloso trato, hemos pasado dos días de maravilla.
Es un zona para disfrutar muchísimo, la casa rural es preciosa , Todo súper limpio, una casa con todas las comodidades y además un patio maravilloso para hacer barbacoa.

EMILIO GARCIA

Un 10

Un 10

 

Hace un tiempo pasamos unos días inolvidables.
Buscábamos una casa rural en Salamanca y encontramos Casas Rurales Arroal de casualidad. Ahora estamos deseando volver.
Las casas rurales son una pasada y Sotoserrano y las Batuecas el paraíso. Un 10 para Ati y Rosi y un abrazo muy grande.

Nuria

Detallistas al máximo

" Detallistas al máximo "

Hemos estado este fin de semana tres parejas y nos ha encantado, sorprendido muy positivamente y sin duda repetiremos cuando regresemos a la zona. La casa es perfecta,completa y preciosa. Habitaciones muy amplias, con baño incorporado. Cuidan todo tipo de detalles, con equipamiento completo (todo en la cocina como lavadora, microondas, lavavajillas, cuberteria y vajilla completisima, plancha, toallas, incluso champú y gel en baños, mantas,sábanas, no faltaba de nada). La decoración exquisita. Garaje con capacidad para muchísimos coches. Bicicletas. Jardín con barbacoa cubierta. La limpieza también de diez. Lugar estratégico para visitar toda la zona. Cuidan el detalle al máximo al punto de sorprendernos con una empanada, hecha por ellos, y dos botellas de vino de la tierra. El día de salida, también han tenido un detalle con una caja de uvas para cada pareja que hemos estado. Viajamos a menudo y jamas habíamos tenido este trato tan atento, detallista y exquisito. Lo sugiero un 200 por cien.

Maria

Genial! Un sitio inmejorable para evadirte de las rutinas diarias un tiempo sea corto o largo

"Genial! Un sitio inmejorable para evadirte de las rutinas diarias un tiempo sea corto o largo"

Nos encantó todo! Desde Ati, gran anfitrión, explicándonos todo lo que podíamos hacer en el poco tiempo que teníamos con todo detalle, hasta toda la casa al completo. Cocina muy equipada, jardín espectacular con zona de barbacoa, césped y demás, garaje incluido para el coche, habitaciones con baño incluido cada una de ellas, patio interior, salón grande y espacioso, etc. La ubicación igualmente es magnífica para visitar el Parque Nacional de las Batuecas (cerca de todo y bien comunicado).

Fco

Gran alojamiento, excelente trato y preciosa zona

"Gran alojamiento, excelente trato y preciosa zona"

Un sitio precioso, con todas las comodidades a nuestro alcance. Apartamento rural muy completo, habitación amplia, salón-cocina chulísimo y muy bien equipado, con chimenea, patio con espacio para barbacoa, cochera incluida en el precio y el trato desde que llegamos excepcional, no sólo por lo detallista sino por lo atento. Desde aquí se pueden realizar varias rutas y visitar una gran cantidad de localidades y parajes preciosos. Sin duda alguna una zona muy recomendable para visitar y un alojamiento maravilloso.

Óscar

Volveria sin ninguna duda. Recomendable

"Volveria sin ninguna duda. Recomendable"

Aparte de la ubicación, pues teníamos muchísimos lugares de interés alrededor, la casa era increíble, con garaje, con barbacoa en el jardín, la chimenea genial, daba mucho calor. Tienes toda la leña que desees. La cama muy cómoda y los dueños majísimos. Ati nos recibió genial, con una empanada riquísima y nos enseño todos los lugares con mapas y demás que podríamos visitar. Genial todo.

Ruben

Excepcional

"Excepcional"

La ubicación de la casa cerca de Las Hurdes y de la Sierra de Francia es perfecta para hacer turismo rural, rutas senderistas... Magnífica casa rural con todo tipo de comodidades, espaciosa y con encanto. Se agradece la amabilidad y hospitalidad de sus dueños muy atentos en todo momento.

Marisol

Estancia para repetir y zona de ensueño

"Estancia para repetir y zona de ensueño"

Nos gustó mucho el trato familiar y cercano del dueño Ati, puedes localizarle en cualquier momento, ya que vive al lado de la casa. Como bienvenida, Ati nos regaló una empanada casera (deliciosa), y nos pareció un detalle excelente. En cuanto nos asentamos, Ati se sentó con nosotros para aconsejarnos sobre qué visitar en la zona. Y nos dió un mapa de los alrededores. El trato y las facilidades hacia nuestra perra fueron extraordinarios y sin ningún tipo de censura ni prohibición dentro del complejo (nada más bajar del coche nos dijo que la soltásemos para que corriera por el jardín). La casa está preparada para acoger a 8-10 personas con ropa de cama y menaje más que suficiente. Además cuenta con todo tipo de electrodomésticos nuevos (lavadora, lavavajillas, microondas, frigorífico + congelador, etc.) Hay incluso pastillas para el lavavajillas!! En la casa hay 3 dormitorios con baños completos y equipados, (y con grandes armarios) y un aseo. Todos los dormitorios tienen una cama de matrimonio y una cama individual (algunos tienen cuna). Hay aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón. Todas las ventanas son nuevas y tienen mosquiteras, y gracias a ellas la casa está muy bien aislada. Y además hay toldos en las ventanas que dan al jardín. También hay un patio interior con tendedero. El jardín es amplio y bien cuidado. Hay dos barbacoas de obra, que cuentan con el material necesario (carbón, cerillas, parrilla, pinzas...) para preparar una comida/cena estupenda. En el jardín tiene mesas y sillas. También la casa tiene un gran garaje con capacidad para unos 8-10 coches. Para terminar, como obsequio de salida, Ati nos regaló dos botellas de vino casero y una caja con unos 5Kg de uvas. YA ESTAMOS PREPARANDO LA VUELTA!!!

osopez

Si deseas agregar tu testimonio, solo debes rellenar el siguiente formulario:

* = Campos requeridos

¿Cuál es tu nombre completo?

Introduzca su correo electrónico

¿Cual es el nombre de tu empresa?

¿Tu compañía tiene web?

Describe tu estadía en una linea


¿Cuentanos como ha sido tu estancia?


¿tienes alguna foto que podamos publicar?

*Estoy de acuerdo en que mi testimonio sea publicado.