610 64 83 59 arroal@arroal.es

Restaurante Mirasierra en Mogarraz

Restaurante Mirasierra en. Mogarraz

El  edificio del restaurante respeta la típica construcción de madera y piedra de la zona.

Con lo primero que nos encontramos al llegar  es una impresionante escultura “Memorias de esta Tierra” de Florencio Maillo que franquea la terraza exterior y que es un homenaje a todos aquellos serranos (que no fueron pocos) que tuvieron que emigrar (muy a su pesar) en los años 60.

Pasando por el bar, se accede a los salones. Actualmente en Restaurante Mirasierra de Mogarraz, cuentan con dos salones – comedores unidos entre si con una capacidad aproximada de 150 personas, una cuidada decoración rústico elegante y muchísima luz.

Anexa a los salones – comedores hay una sala más, La Salita. que se utiliza para hacer sobremesa o para tomar un aperitivo previo a la comida disfrutando de unas maravillosas vistas.

 Especialidad:

La cocina tradicional. Las brasas y los fogones son los encargados de dar el toque serrano a los platos de nuestra carta. Todo se elabora con productos de primera calidad de la zona.

 Contacto:

El Restaurante Mirasierra se encuentra en el municipio de Mogarraz (Conjunto Histórico), dentro del Parque Natural Batuecas Sierra de Francia, al sur de la provincia de Salamanca, muy cerca de Extremadura.

Teléfonos: 923 418 144 / 923 418 025 / 609 392 591

Email: info@restaurantemirasierra.com

Web: www.restaurantemirasierra.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad