Reserva Online

 

 

Casa Arroal 1

 

Esta es la más grande de las dos casas. Tiene capacidad para 7 personas y ofrece la posibilidad de añadir cunas y camas supletorias.
Cuenta con terraza, conexión Wi-Fi gratuita, techos con vigas de madera y cocina totalmente equipada con lavavajillas y cafetera.

Superficie de la casa: 150 m²
  • Dormitorio 1: 2 camas individuales
  • Dormitorio 2: 3 camas individuales
  • Dormitorio 3: 1 cama doble 

Instalaciones de la casa: DuchaAire acondicionadoPlancha para ropaNeveraZona de estarReproductor de DVDAseoMicroondasLavavajillasLavadoraBañoCalefacciónCocinaChimeneaTV de pantalla planaSofáSuelo de baldosa / mármolArmarioFogonesTostadoraCafeteraTerrazaToallasRopa de camaMesa de comedorMuebles de exterior

 

 

Arroal, tu casa rural en Salamanca

 

 

Tu Casa Rural en Salamanca para 7 / 8 personas

 

Esta casa ofrece muchas posibilidades. Es perfecta para reservarla en familia o con amigos, pero, si lo que te apetece es escapar con tu pareja, no habría problema en que vengáis los dos.

Está perfectamente preparada para vuestras escapadas con niños pequeños y, por supuesto, en nuestras casas rurales, vuestras mascotas son bienvenidas.

Si sois más de 8, tenéis a vuestra disposición Casa Arroal 2, podéis alquilar las dos casas rurales de manera conjunta.

Para hacer vuestra estancia lo más agradable posible, podréis disfrutar del jardín y de la barbacoa. De hecho, es casi obligatorio hacerlo, los productos de la tierra cocinados en las brasas se convierten en una auténtica exquisitez.

En invierno, su cálida chimenea os hará sentiros tan a gusto como en vuestra propia casa.

Hemos puesto mucha atención y cuidado en los detalles porque queremos que practicar turismo rural no esté reñido con todas las comodidades y el confort que nos ofrece la vida moderna.

Hay una serie de actividades en la zona que requieren reserva previa, como por ejemplo visitar los secaderos de Marcos Salamanca.

Os recomendamos descargar la App para móviles ‘Casas Rurales Arroal, Sotoserrano’. disponible en el Playstore  así podréis planificar vuestro viaje y visitar los lugares que más os llamen la atención así como reservar en restaurantes o solicitar información sobre cualquier evento o actividad que tenga lugar en la zona.